Time used: ms

Grandes viajes

Aetos Viajes

Conocemos personalmente los países en los que ofertamos nuestros viajes, cuidando nuestra relación con nuestros contactos locales.

Aetos Viajes ecoturismo

Estamos especializados en ecoturismo, especialmente de observación de aves. Igualmente nos adaptamos a los intereses de los viajeros.

Aetos Viajes

El bienestar de nuestros clientes constituye nuestra máxima preocupación. Estamos atentos a los detalles y a la actualidad del país.

guacamayo (Ara ararauna)

El Pantanal

Viaje guiado por El Pantanal, Mato Grosso

Del 01/07/2018 al 14/07/2018

Vuelos de grupo

Precio aproximado 4.000 €

En el corazón mismo de Sudamérica, el estado brasileño de Mato Grosso es una meca internacional del ecoturismo. Lo es principalmente por contener la mayor parte de El Pantanal, una amplísima llanura que durante las crecidas se convierte nada menos que en el que dicen que es el humedal más extenso del mundo. También, dada su situación en los trópicos, uno de los más ricos en flora y fauna. Lo visitaremos durante la estación seca, cuando las aves acuáticas y los animales en general se concentran en gran número en las lagunas y esteros que todavía conservan agua, lo que depara excelentes oportunidades para la observación y la fotografía.

Otros de nuestros viajes son:

Sri Lanka

La “Isla de los mil nombres” tiene también muchas caras: este es un viaje para conocer su patrimonio y fauna más representativos.

3.000

Detalles

Rumanía: Delta del Danubio y Transilvania

Desde el paraiso natural del delta del Danubio a las enigmáticas alturas de los Cárpatos, te aguarda una experiencia inolvidable.

1.500

Detalles

Mongolia: estepas del norte y Gobi-Altai

Recorreremos ambientes de estepas, desiertos, montañas y lagos, para detectar lo mejor de la naturaleza de este hermoso país.

3.500

Detalles

APÚNTATE A NUESTRO NEWSLETTER

Es la mejor manera de estar informado de los nuevos viajes que estamos planeando y de recibir ofertas y descuentos exclusivos.


CONTACTO

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia. ¡Estamos encantados de atenderte!